Los años pasan sin darnos cuenta y la realidad es, qué cuando tomas el control de tus días, te llama la atención, que la vida… son Instantes irreales, aunque los vivas a medias, sabes apreciar tantas cosas… llenas de momentos tan asequibles como importantes y el significado es, poder saber apreciar esa existencia no contada.
Y el hecho de no hablarlo, no quiere decir, no sepas… Sí que lo sabes, pues es difícil explicar los matices que ha ido usando a tu alrededor.
¡¡Vive y sigue mirando a todos lados, sin perder el control, sabiendo lo que haces y lo que vives, ya sea en compañía de tus personas queridas y, o en solitario. Todo es válido, si tu mirar es sano y te agrada dar alegría a todas las personas que están ahí, al lado… y cerca, siempre!!
¡¡Sé Feliz en la Vida, aprovecha todo lo que se te acerque y date los respiros que necesites, cuando creas oportuno tenerlos!!
Palencia, a viernes 10 septiembre 2021.
Reflexión y Vuela Pluma 2M21.
© Mia Pemán
Muy cierto. Vivir es ese ahora que nos sustenta. Tal vez valoramos más el tiempo con el paso de la edad. Y es bueno que sea así.
Un abrazo grande, amiga
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es verdad Maripau, cuadno los años han ido pasando, lo ves todo de otra forma distinta.
Y, es cuadno empiezas a comprender todo tu alrededor de otra manera.
El correr del tiempo y los años, no es por la edad que vas añadiendo cada año a tu historia particular, son los aconteceres los qué te van enseñando lo que valen los días, y claro está, cada vez, mucho más… Es la enseñanza que ilumina tus días.
Es qué si no lo aceptamos, es malo de cuidado…
Otro abrazo enorme, amiga,
Me gustaMe gusta